Cabañas del Alba reglamento interno


OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES ALOJADOS:

Respetar las plantas y las instalaciones del recinto durante su estancia

Abandonar las instalaciones una vez finalizado el tiempo contratado

Depositar la basura dentro de bolsas plásticas cerradas en los recipientes destinados a tal fin.


PROHICIONES:

Perturba el descanso de los usuarios alojados en el recinto (horario de silencio de 22 a 9 horas)

No se admiten mascotas, no está permitido fumar en las cabañas, practicar juegos o deportes que puedan molestar a otros usuarios, encender fuego fuera de los lugares acondicionados para ello (barbacoas), Portar armas u objetos que puedan ser causa de accidentes.

Tender prendas de vestir en lugares no autorizados,

Usar inadecuadamente los distintos elementos y servicios del establecimiento.


PARCELAS:

Todas las parcelas están dotadas de cabaña, no se permite instalar tiendas adicionales, el acceso al establecimiento está reservado solo a los clientes, cualquier otra persona deberá solicitar en recepción el permiso de entrada previa identificación.

El cliente es responsable de declarar correctamente el número de personas que se alojarán en la cabaña al realizar la reserva. los responsables de las cabañas podrán negar la entrada de las personas no declaradas sin que pueda producirse reclamación alguna por esa causa.


CIRCULACION DE VEHICULOS

Respeten las señales viales distribuidas por el campamento. la velocidad máxima de circulación autorizada es de 10 km.

Cada parcela tiene asignada una plaza de aparcamiento a la entrada del establecimiento.

Solo se permitirá la circulación por el interior del recinto para descarga de equipaje u objetos pesados. Se prohíbe la entrada y aparcamiento de vehículos que no sean de los clientes registrados

El estacionamiento del vehículo no constituye contrato de deposito, el establecimiento no responde de los daños y robos producidos en la zona del aparcamiento, ni se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos estacionados, si dañara algún vehículo de otro cliente, usted como persona tendrá que responder ante ello.


WIFI Y BARBACOAS

El campamento cuenta con una zona wifi el servicio es sin cargo. Solicitar usuario y contraseña al ingreso.

El uso de las barbacoas es sin cargo.


ROPA BLANCA Y ELEMENTOS DE HIGINE

Se entregará solo al ingreso: papel higiénico, jabón de tocador, detergente de vajillas, esponja, y paño de cocina

El cambio de sabanas y toallas se efectúa cada 4 días, les entregamos el total del recambio y solicitamos por favor la entrega de la misma cantidad, aunque estén sin uso, los cambios se efectuarán en la recepción.

Las toallas y los toallones son solo para uso interno de la cabaña


SERVICIO DE LIMPIEZA

El servicio de limpieza diario en las cabañas correrá a cargo de los usuarios, a excepción que se contrate, en ese caso la tarifa será de 10 € diarios y este servicio no incluye los elementos de menaje de la cocina, la limpieza de la cubertería, cristalería y vajilla corre a cargo de los usuarios.


AVERIASO Y/O ANOMALIAS:

Las anomalías que el cliente pueda encontrar en la cabaña alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia, a los responsables de las instalaciones, quienes solucionarán de la forma más rápida el problema. Cualquier reclamación realizada tras el abandono de la cabaña no será por tanto considerada.

Les rogamos comuniquen lo antes posible las posibles roturas o averías que se produzcan durante el uso normal de las instalaciones para tratar de solucionar el problema cuanto antes.


LAVANDERIA:

El campamento dispone de una sala con una lavadora/secadora este servicio es de pago, la tarifa del servicio de lavado y/o secado es de 10€, el servicio se abonará en el momento de la solicitud en recepción.

El establecimiento tiene a disposición de los usuarios en la zona común exterior un Pilón lavadero para su uso totalmente gratuito.


PERTENENCIAS:

Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por parte de nuestros clientes, la administración no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.

Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración del establecimiento.


DAÑOS:

Los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran por hacer mal uso de las instalaciones y/o elementos que la componen.


 

la administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.